Pistas de Luca Giovanni en Santa Lupita (primera sesión)

Referido a la historia Luca Giovanni en Santa Lupita.

Como la investigación se va volviendo compleja, hemos decidido recopilar todas las pistas para que sirvan de referencia.

Este texto está escrito desde el punto de vista de la Obispo Pilgrim, y se corresponde a la información descubierta en la primera sesión.

 

 

Obispo Haughty Pilgrim

Soy Haughty Pilgrim, Obispo de Santa Lupita (superficie), de la Archidiócesis de su Excelencia el Arzobispo Tascón. Continúo registrando los avances de mi investigación incluso cuando las órdenes imperan el mayor secretismo.

Esta noche llega nuestro invitado, el Sr. Giovanni, para ayudarnos a investigar quién está realmente detrás de los sucesos fantasmales que asolan mi ciudad. Antes de recogerlo, me paso por la Catedral. He encargado a Esteban, el Abad, el ghoul que cuida la catedral que compre el periódico. Por supuesto, las noticias que publica el Rebaño no tienen ninguna credibilidad, pero aprendí hace mucho que estudiando los sucesos de las noticias, y a veces cómo las manipulan, se puede llegar a deducir al menos dónde puede estar pasando algo raro. Parece que hubieran pasado siglos, pero recuerdo cuando yo misma era un ghoul y compraba el periódico y me tragaba los informativos en busca de pistas para mi amo.

Esteban como siempre ha hecho más de lo que se le ha pedido y ha seleccionado previamente dos noticias.

Apariciones fantasmales

Apariciones fantasmales

Secuestros

Secuestros

Periodismo del bueno. En España no había periódicos de tanta calidad. Tengo entendido que en las ciudades de la Camarilla que lo sobrenatural salte a la prensa es un gran problema para el Príncipe. Me alegro de que en el Sabbat no seamos tan remilgados, porque ya tengo suficientes problemas.

Me pregunto por qué Esteban habrá seleccionado la noticia del secuestro. Que yo sepa en esta ciudad no es tan raro que se secuestre gente. Si no es para pedir un rescate a su familia, será tráfico de órganos o qué sé yo.

Lo del edificio encantado suena mucho más prometedor. Las menciones del Eterno se refieren sin duda al Rey Eterno, nuestro enemigo declarado, por lo que es un buen sitio para que el invitado me muestre que sus habilidades para tratar con espíritus merecen que haga un hueco para él en la ciudad.

Parece que al fin ha llegado el avión. Espero que la recogida de equipaje no lleve mucho, que ya bastante se ha retrasado el vuelo y estoy viendo que al final no nos va a dar tiempo a nada útil hoy.

This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license by sebastien lebrigand.

 


 

Luca Giovanni

Luca Giovanni

Luca Giovanni ha llegado satisfactoriamente y ha sido alojado en mi refugio (una vez más, maldigo al Arzobispo). Dice ser capaz de contactar con los espíritus de los muertos, así que mañana iremos al bloque del Porvenir a ver si podemos interrogar a uno de esos invisibles hijos de puta.

El Giovanni viene acompañado de un ghoul llamado Friedrich, por lo que tendré que estar más vigilante. Luca es el típico vampiro guapo, elegante y encantador. Como el otro. Ya le he advertido, para que me tome en serio. No puedo despistarme un momento para que éste tampoco me la clave por detrás.

 


 

Escribo desde el Porvenir. El bloque ha resultado ser un edificio ruinoso, que sin embargo está ocupado por varias familias, que al parecer pagan su “alquiler” a un tal Carlitos, que se habrá hecho con la autoridad del lugar.

El Giovanni ha estado interrogando a uno de los espíritus atrapados, y ha obtenido algunos datos interesantes. Según ha contado esta alma perdida, existe un culto en el Más Allá para servir y traer de vuelta al Rey Eterno, que al parecer responde por el nombre de Simancas Semankak. El Eterno les ha prometido incluso la resurrección. He encontrado al Giovanni muy agitado, y es que al parecer el Antiguo ha contactado psíquicamente con él de alguna forma. Qué mal rollo.

Otro detalle importante es que alguien más, otro nigromante al parecer, está realizando una investigación. Se llama George Michaelson. Imagino que es un enviado de la Camarilla, bien porque intentan proteger su Mascarada de los evidentes sucesos sobrenaturales, o bien porque están intentando aprovechar esta crisis para abrir una brecha en nuestras defensas. Estaremos atentos.

Mientras, Friedrich y un ghoul personal no registrado están investigando en el cementerio, que creemos que es la base de poder del Eterno. Una barrera mística nos impide la entrada a los Cainitas, por eso hemos tenido que usar mortales. Tienen instrucciones, sin embargo, de pasar desapercibidos y de huir a la primera dificultad. El reto que tienen ante sí está muy por encima de las capacidades de un par de ghoules, y es más valiosa la información que pueden traer que el daño que quizá pudieran hacerles en un ataque. Estoy ansiosa por ver qué noticias nos traen, pero primero pagaremos una visita al dueño del bloque, ese Carlitos. Al parecer ha estado hablando con Michaelson, así que estoy deseosa de escucha más de este nuevo competidor.

This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license by Crisco 1492.

El interrogatorio al espíritu tuvo lugar en los sótanos del edificio.

Print Friendly
This entry was posted in Hombre Lobo, Partidas, Rol por videoconferencia, Vampiro and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *